El Domingo 26 de enero se desarrolló, en la pileta municipal, predio del Club de Pesca de la localidad, la primer #JuntadaPistera, organizada por la agrupación Pisteros Bahía Blanca, la participación de integrantes de Rebeldes del Ford, como así también la presencia local.

Sobre las 10 hs, comenzaron a arribar los primero autos, desde Pringles, y siguieron llegando de Punta Alta, Bahía Blanca, y los locales. Autos clásicos, tunning, audio car, motos, bajitos, todos muy cuidados, denotando mucho esfuerzo y dedicación.

A partir de las 14 hs comenzaron, a llegar visitantes a la muestra, con más de 20 expositores, y aprovecharon del lugar para pasar la tarde y compartir en familia, de la muestra y el predio, también disfrutaron de la pileta y de una jornada templada. Es un lugar para no dejar de visitar, con guardavida para la tranquilidad de todos, parquizado con parrillas, música, baños y buffet .

Dato. Para disfrutar de la pileta cada visitante tiene que pasar antes por el Centro de Salud, y realizar una revisión, allí le entregan el certificado que solicitará el guardavida al ingreso a la pileta.

Cabildo propone lugares verdes, museo regional, pileta municipal, dos plazas hermosas con juegos, y todo el ambiente para un día de relajación. #Verano2020 #VeniaVisitarCabildo

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta