Este sábado 8 de febrero en Bahía Blanca, la agrupación JUANA AZURDUY organiza una feria americana en La Plaza del Sol, de calle O’higgins al 150, a partir de las 17 horas.

Esta agrupación política de mujeres bahienses nació en febrero de 2019. Apenas se reunieron por primera vez, comenzaron a conversar, con el fin de crear un espacio de debate y formación política. Ellas son madres, hijas, esposas, trabajadoras, luchadoras, batalladoras y además muy solidarias. Durante todo 2019 se las reconoce por sus actividades sociales y solidarias en los barrios, ayudando a los que más necesitan. Pasan muchas veces desapercibidas pero ahora en las villas las reconocen como “Las Juanas‘ y cada vez son más.

La feria americana que van a realizar éste sábado tiene por finalidad seguir ayudando.
Ellas nos esperan a todos, para compartir una tarde alegre en la plaza. Se puede llevar reposera, mate y lo que guste para compartir.

Quienes asistan van a encontrar ropa y accesorios en muy buen estado y a precios increíbles que la gente dona y ellas van a transformar lo recaudado en mercadería para los más vulnerables y olvidados vecinos de la ciudad.

Participando es doble nuestra colaboración: solidaria con la agrupación y además seguimos dándole vida a la plaza del Sol.

Ademas, la agrupación Juana Azurduy junto a Tinta Libre, lanzaron una campaña de útiles escolares, cartucheras, y guardapolvos, que finaliza el 1 de Marzo, para que niños de familias vulnerables, tengan un inicio de clase digno.

Dejamos lugares donde pueden acercar, los mismos en los diferentes puntos de Bahía Blanca y teléfonos de contacto. SUMATE A COLABORAR GRACIAS.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.