Este próximo sábado 15 de febrero, del corriente año, la comunidad de Villa del Mar, te invita a la 12ª edición de la Fiesta de los Humedales, que tendrá lugar en el predio, al lado de la pileta municipal (al finalizar la avenida Puerto Belgrano).  Es organizada en forma conjunta entre el Municipio de Rosales y una comisión integrada por todas las instituciones de la villa, esta fiesta anual que engalana a toda la comunidad de la villa balnearia, tiene como objetivo poner en valor y reconocer la importancia que los humedales.

La fiesta busca poner en valor estos aspectos, como así también, la historia, la actividad económica y la cultura de Villa del Mar, a través del esfuerzo de todas sus instituciones que se reúnen durante todo el año, en una mesa de trabajo, para preparar esta fiesta.

La comisión organizadora está integrada por la Asociación de Fomento de Villa del Mar, Fundación FRAAM, Capilla Estrella de Mar, la Escuela N°15, el Jardín de Infantes N° 917 y el programa Mesas Barriales de la Secretaría de Desarrollo Social.

imagen del 2019

La apertura sera a las 12.00 hs, con patio gastronómico, y feria de artesanos, contaran con muestra de ONGs locales y regionales, se podrá disfrutar de caminatas costeras guiadas y desde las 19.00 hs hasta las 23.00 hs variados shows musicales y números artísticos.

Dejamos lik de la pagina de facebook de turismo Rosales. https://www.facebook.com/rosalesturismo/ o Noemi Avila 293 241-3909 por si te interesa sumarte o consultar.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta