En el día de hoy, 27 de Febrero, a las 19 hs, el Club Midgista del Sur, pilotos y la Mascota oficial “NITRO” entregaron útiles escolares y alimentos no perecederos en el Merendero ” Jesús Te Ama”.

En el merendero ubicado en calle Italia 2998, del Barrio Evita de la ciudad, concurren desde hace mas de dos años, niños a partir de los 6 años, y alrededor de un total de 60 asisten diariamente. Hoy se convocaron para estar junto al club midgista y pilotos, y recibir donaciones de alimentos no perecederos y útiles escolares.

El contacto entre el Club Midgista y el merendero se lo agradecemos al sr Luciano Martos, que siempre camina en los barrios, y nos acerco la propuesta, menciono Facundo Garcia presidente del Club.

Estuvieron presentes los pilotos, Javier Reig, Micaela Mata y Nicolas Macazaga, y la mascota “Nitro”, que disfrutaron de la tarde, y entregaron un total de 60 Kit escolares, y muchos alimentos no perecederos.

Agradecimiento total al Facundo Garcia el club, pilotos y empresas, que ayudaron, y comentar ademas que se organizara, para una fecha de carreras, llevar en colectivo a los chicos del merendero, comento Luciano Martos

En el lugar también estuvieron medios de la ciudad, dejamos link de la nota.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta