Nuevamente, ayer jueves 5 de Marzo, gracias al acercamiento de Luciano Martos, el Club y pilotos, volvieron a llevarle una sonrisa a los chicos y familias que más necesitan!

Esta vez el “merendero los principitos” de calle rosales 2060, de la ciudad, que tiene a cargo Pamela Abarca, y que desde hace más de 3 años brinda ayuda a 40 familias, y los días sábados realizan actividades físicas al cual llegan más de 140 chicos, fue la receptora de casi 500 kg de alimentos no perecederos, que entregaron pilotos junto a Martos.


Estuvieron colaborando en la jornada Gustavo Orozco, Gustavo Zennaro, Leonel Ramos, Mica Mata, Florencia Medina, Diego Balducci y Víctor Ursino y la MASCOTA OFICIAL NITRO, quienes compartieron una tarde de felicidad y actividad con las familias que asisten al merendero.

“Muchas gracias a todos, gracias al Club Midgistas del Sur, Grupo MB, y los pilotos. Todos juntos podemos tener un día mejor.” Luciano Martos


La Mascota NITRO, divirtió a los chicos y repartió caramelos, entre los más chicos y entre todos pudieron compartir chocolate con tortas fritas.

La semana próxima se realizara una donación más en estás mismas características.

Gentileza de grupo MB vídeo y reportajes.

Por Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.