Este jueves 12, del corriente mes, a las 21.30 hs se realizará una Gala para el concurso de canto, “La Idea es Cantar”, con la conducción de Joana Navarro y Andrés Muñoz, en el local comercial ISAURA, en La Plata y Vieytes de la localidad.

Todo comenzo como una idea loca de Johanna Navarro, acompañada por Andrés Muñoz y fue allí que, el año pasado realizaron el primer concurso y varios fueron los inscriptos. La propuesta supero las expectativas y empezó a tomar forma, al poco tiempo se realizo la 2da edicion, en la que el reconocido cabildenses José María Álvarez tuvo una muy buena performance, y obtuvo un segundo puesto en la final.

Ahora está encaminada la 3era edición del concurso, el cual sumaron una Gala de selección en la localidad de Cabildo, con participación de artistas de la localidad, Sierra de la Ventana y Punta Alta, de a poco la convocatoria, va tomando carácter de regional, ya anteriormente el concurso tuvo participantes de Coronel Dorrego.

Es lindo ver como se va corriendo la información sobre el concurso y se copán a participar.

El Jurado compuesto por, Silvana Fernández, Lucia Blasco y Valeria Santos, reconocidas cantantes de nuestra ciudad de Bahía Blanca, y otros invitados más han pasado por la mesa de evaluación.


El lugar donde llevan a cabo los concursos es El Motivo Tangueria de calle Brandsen 550, de Bahía Blanca, muy agradecidos con los dueños por brindar su restaurante y además del sonido, que provee Natalia Gastaminza y Luis Intrevado.

Es un gran logro llegar al tercer concurso y compartir de la música algo que nosotros amamos

Hay grandes talentos, que no se muestran por miedo o por no darles la oportunidad y el lugar para hacerlo y hemos logrado eso, para seguir si Dios quiere con muchos y mejores premios, y esperamos que todo siga creciendo para poder lograr mucho más… comentan Joana y Andrés

Auspiciantes

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.