Joana Navarro y Andrés Muñoz

El jueves 12 en el local comercial de ISAURA resto bar, en la esquina de Pringles y Vieytes de la localidad, se desarrolló la Gala de selección para el concurso “La Idea es Cantar”, de Joana Navarro y Andrés Muñoz.

La lluvia y los anuncios a nivel Bahía Blanca, sobre las precauciones por el Coronavirus, hizo que el público fue menor a lo esperado, y la lluvia minutos antes complicó a participantes de sierra de la ventana.

Tres fueron las concursantes, todas adolescentes acompañadas por sus amigos y familiares, la primera en pasar Sofia Ortiz, que por primera vez canta frente a público, eligió un tema de Luis Fonsi, “yo no me doy por vencido”. Seguidamente, la segunda participante Morena Pascal que ya estamos acostumbrados los Cabildenses a ver y escuchar sus excelentes actuaciones en escenarios de fiestas locales, canto el tema, La Quinta Estación, “sueños rotos” Y por último Gianela Romanelli, que eligió un tema en inglés, que pudo cautivar al jurado, con Tons & I “dance monkey”

Se habían inscriptos muchos jóvenes locales más, que a último momento se arrepintieron o se les complicó la participación, pero que seguro los estremos convocando para los próximos concursos.

Como invitada especial y con un excelente desempeño, deleitó al público presente con dos temas, la joven cantantes de la localidad, Anahel Torres, que cada presentación se afianza más en la música.

Luego fue el turno del jurado que también canto, en primer lugar y ambos bahienses, Lucía Blasco, cantante lírica, integrante del trío de Ópera Pop Vocal Show, luego el cantante, actor y locutor Gastón Farherr, y por último el tercer jurado muy conocido en la localidad, José Maria Álvarez.

Jurado José M Alvarez, Lucia Blasco y Gastón Farherr

También cantaron los organizadores del concurso Joana y Andrés, y luego de ellos arranco la segunda ronda y las devoluciones por parte del jurado a cada participante, que tuvieron la posibilidad de hacer un segundo tema y demostrar más sus aptitudes.

El resultado del concurso, fue el siguiente, pasan a la final que se realizará en Bahía Blanca, en el local de calle Brandsen 550, llamado El Motivo, Gianela Romanelli y Morena Pascal.

Algo muy bueno de destacar por partes de los organizadores, es la propuesta de convocar a Sofía, para participar de encuentros musicales para que siga desarrollando su potencial en el canto.

Videos

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta