Por las medidas sanitarias implementadas por el Municipio de Bahía Blanca, a partir de mañana 19 de marzo, la línea 520 realiza cambio de horarios en su frecuencia.

Otra medidas de prevención impulsadas por el Municipio, en el ambito bahiense, al finalizar sus recorridos, los colectivos de transporte público son desinfectados completamente.

Para tal fin, se utiliza cloruro de benzalconio (desinfectante, tensioactivo, bactericida e inhibidor de la actividad viral).

Desde la Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, se destaca el compromiso de cada empresa para cumplir con estas tareas y colaborar así con las medidas de prevención establecidas en el marco de la emergencia sanitaria.

Se recuerda que pueden transitar con un máximo de 35 pasajeros teniendo el chofer la autorización de no dejar subir más personas.

ES AISLAMIENTO, NO VACACIONES

Durante este periodo, se recomienda no viajar; no asistir a fiestas, reuniones, parques, bares, cumpleaños, ni entrenamientos. Evitar realizar y/o recibir visitas, y las aglomeraciones.

Ante la presencia de síntomas, llamá al 107. Para información y asesoramiento, al 148 o al 0800 222 1002 y para denuncias, comunicate al 911.

Más información en www.bahia.gob.ar/coronavirus.

Por Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Deja un comentario