Ayer jueves 19 en conferencia de prensa, en el palacio municipal, hablaron el intendente Héctor Gay, Acrogliano, el titular de región sanitaria Nuñez Fariña, Morena Roselló y Fabiola Buosi. Cada quien expreso acciones tomadas para contrarrestar el contagio del virus.

El intendente mencionó, que no hay casos confirmados en Bahía, tenemos 4 casos sospechosos Que están en observación. (3 en el Hospital Municipal y 1 en la Asociación Médica)

⚠️ Hay 380 en aislamiento preventivo. Son controlados periódicamente y se encuentran en cuarentena.

⚠️ Hay 2 casos que fueron descartados.

✳️ NUEVAS MEDIDAS:

✔️ Bahía Blanca Plaza Shopping y el Paseo del Sol cerrarán sus puertas al público a partir del día de hoy. Los supermercados allí ubicados continuarán trabajando normalmente, con las restricciones horarias y medidas de higiene establecidas.

✔️ No habrá atención al público en las dependencias del Municipio. Se continúa trabajando a puertas cerradas. Se mantienen las guardias y servicios esenciales. Los trabajadores municipales se encuentran a disponibilidad y trabajando desde sus hogares. Trámites e información en www.bahia.gob.ar

✔️ Los comedores escolares cambiarán su metodología y no atenderán de manera física en las sedes de las escuelas. Hasta el 31/03 se repartirán bolsones de comida a quienes concurren a los comedores.

También en conferencia hablo Pablo Vidal de Zoonosis de la Municipalidad, y Miguel Aolita haciendo aclaraciones sobre las acciones llevadas a cabo en mercantiles.

〰️
💻 Más información en www.bahia.gob.ar/coronavirus

☎️
Por información llamá al 148
Si tenés los síntomas, llamá al 107
Para hacer denuncias, llamá al 911

Por Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Deja un comentario