A partir de las medidas de prevencion que decreto el presidente de la Argentina, Alberto Fernandez en conjunto con los ministros del area economica y social, decidieron las medidas de emergencias para la economia del pais.
La AFIP ya tomo las pautas para el control del abastecimiento.

Sebastián Mas, secretario general de Empleados Fiscales e Ingresos Publicos de Bahía Blanca, nos explica sobre la situacion impuesta.

Se estan realizando controles hace 2 días, basandose en el stock de los productos de los negocios y farmacias a partir de un listado de productos que les envía la secretaria de Comercio.

Se toma un detalle si hay stock y cuánto hay de cada alimento. Revisando a travez de un intenso analisis de la documentación del negociante para saber si hay abusos de los precios de cada uno de los productos.

En el caso de que algún cliente note que hay un abuso de un precio, excediendose del correspondiente pueda hacer la denuncia al numero 0800-999-2347 opcion 2, de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs, al Twitter @AFIPcomunica, o a la pagina de la AFIP, Administración Federal de Ingresos Públicos: Portal principal.

Hay que recordar que todos los negocios de abastecimientos su horario limite de cierre sera a las 21 hs. Recuerden que nuestro unico desplazamiento fuera de la casa sea para aprovisionarse de articulos de limpieza, medicamentos y alimentos.

By Infocabildo.com

InfoCabildo.com Diario Digital de Noticias

Dejá una respuesta