Los locales del Mercado Municipal abrirán sus puertas, en lo que resta del mes, mañana sábado 21, el miércoles 25, jueves 26, viernes 27 y sábado 28 de marzo.

🕗 El público, que deberá ingresar por calle Donado, podrá acercarse entre las 8 y 14.

😷 Se sugiere considerar las medidas de prevención necesarias para arribar a los locales y respetar el distanciamiento social.

Autorización para Servicios de Transporte de Personas

Se encuentran autorizados los Servicios de Transporte de Personas que tienen habilitación municipal vigente (en el marco de la Ordenanza 12.119) para realizar traslados de personal afectado a las actividades y servicios declarados esenciales en esta emergencia sanitaria.

El transportista debe contar con un listado que especifique nombre, apellido y DNI de las personas y el motivo que justifica su traslado, el cual debe estar rubricado por el empleador.

Esta medida se enmarca en el artículo 6 del Decreto 297/2020 firmado por el presidente de la Nación. Según se detalla en dicho decreto, los desplazamientos deberán limitarse al estricto cumplimiento de las actividades y servicios precisados.

TRANSPORTE PÚBLICO:

✔ El sábado 21/03 los colectivos funcionarán con horario reducido, con frecuencia de domingos.

✔ El sábado 21/03 a las 21 horas saldrá el último servicio desde las cabeceras de cada línea. Y no habrá servicios de colectivos hasta el miércoles 25/03 a las 5 am.

✔ El servicio de taxis y remises continúa funcionando con normalidad. Sólo se prohíben los viajes de mediana y larga distancia desde el sábado 21/03 hasta el martes 24/03 inclusive.


💻 Más información en www.bahia.gob.ar/coronavirus


Por información llamá al 148
Si tenés los síntomas, llamá al 107
Para hacer denuncias, llamá al 911

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta