Miguel Aolita, secretario general de la Asociacion Eempleadoa de Comercio, señaló también que acordaron que “el lunes va a estar todo cerrado” y desde el martes, los comercios harán horario corrido de 8.00 a 17.00 horas

Así lo señala el acta que firmó junto a representantes de los supermercados, en la que también dispone que “el lunes, los comercios de Bahía Blanca no van a trabajar, va a estar todo cerrado. Los supermercados no van a tener actividad”.

En diálogo por Radio Aolita sostuvo que “ acabamos de firmar un acta donde el lunes el comercio de Bahía Blanca no va a trabajar. A partir de ese descanso, también pensando en que los trabajadores tienen que salir de su domicilio, logramos un criterio unificado: desde el martes se va a trabajar de 8 a 17”.

Propusimos tener consideración —continuó— para con nuestros compañeros, en el sentido de que iban a tener una ardua tarea. Porque me pareció bárbara la idea de aplaudir a nuestros médicos y a nuestros enfermeros, enfermeras y mucamas, pero también pediría que se aplauda a los compañeros y compañeras mercantiles por el esfuerzo que están haciendo y porque van a seguir trabajando“.

Cuando esto se agudice, los únicos lugares que van a quedar abiertos en todos los lugares del mundo van a ser las farmacias y los supermercados”, completó Aolita.

   El siguiente es el acuerdo por emergencia sanitaria firmado por Aolita y los representantes de los supermercados:

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta