Hoy en conferencia de prensa hablo Pablo Acrogliano y Adrian Jouglard para informar el estado de situación en la ciudad, se realizo a través de facebook live, para evitar la presencia de periodistas, y evitar su movilización.

Las novedades son, de los casos sospechosos, en particular del niño de 1 año que estaba internado, el resultado del análisis realizado en IACA dio negativo, se le dio el alta y se sigue monitoreando al niño y sus contactos.

Ala fecha, 5 casos descartados, 1 sospechoso en estudio que seria la señora fallecida, 1 positivo y 2 bahienses positivo, que estan en el Hospital Muñiz, de los contactos que estamos controlando 84 ya finalizaron la cuarentena y 455 son los que quedan.

Desde el miércoles, en todo el partido de Bahía Blanca se habilitaran 12 centros respiratorios, y atenderán de 8.00 hs a 18.00 hs, solamente consultas respiratorias, y 20 centros satélites para evacuar consultas de emergencias, no para controles, y funcionaran como vacunatorios cuando se lancen las campañas de vacunacion. Las guardias de Cerri, Cabildo y White después de las 18.00 hs seguirán habilitadas

Acudir a los centros de salud, solo aquellos que tengan fiebre, síntomas de resfrío, o que halla tenido contacto o llegado de viaje de algun punto o zona de contagio del virus.

“Insistimos, quédense en casa y cuidemos a quienes nos cuidan” finalizo Pablo Agrogliano

En cuanto a los operativos de control que lleva el Juzgado Federal N1, se realizaron 149 intervenciones, de las cuales 72 fueron detenciones por violación a la cuarentena, y deambular que constituye un delito, salvo para aquellos exceptuados.

llegaron dos colectivos uno de Camboriu, con 17 personas, que se hizo operativo de control y desembarco, y otro con personas de Ezeiza de repatriacion de Nación, comento Adrian Jouglard.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta