En La Coope estamos haciendo un enorme esfuerzo para prestar el mejor servicio posible, y al mismo tiempo, accionando diariamente para mantener informados a los asociados en cuanto a la prevención del Coronavirus COVID-19. Hoy más que nunca, seamos responsables como individuos y solidarios entre todos.

Debido a la inusual demanda de ciertos artículos, estamos limitando la cantidad máxima por asociado para lograr una distribución más equitativa entre la población.

Mientras alentamos a nuestros asociados a no sobre estoquearse y a adquirir la cantidad de mercadería habitual, continuamos manteniendo negociaciones permanentes con nuestros proveedores para poder ASEGURAR EL ABASTECIMIENTO NORMAL a la población.

Convocamos a los CONSUMIDORES a ser SOLIDARIOS abasteciéndose de la cantidad de artículos necesarios, colaborando de ese modo a que la mayor cantidad de asociados de La Coope puedan hacer lo mismo.

Ofertas y cuidado de la Economía Familiar

Como parte de los esfuerzos que La Coope está haciendo para poder prestar el mejor servicio posible, uno de los más importantes sin dudas es el de cuidar la economía familiar. En este sentido y por tiempo indeterminado seguiremos los siguientes lineamientos:

• Negociar con los proveedores para asegurar el aprovisionamiento de mercadería a un precio justo.

• Trabajar junto a ellos en la confección de ofertas acordes a las necesidades que los asociados presentan en la actualidad.

• Para evitar que los consumidores se concentren en las sucursales:

1 – Dejaremos de realizar ofertas de fin de semana y pasaremos a ofertas con vigencia mínima de 1 semana, más las habituales de 15 días y 1 mes.

2 – No informaremos ofertas por medios de comunicación masiva, aprovechando ese espacio para colaborar en la difusión de aspectos relacionados a la prevención del Coronavirus (COVID-19).

3 – Comunicaremos las ofertas sólo en las sucursales y a través de nuestra web: www.cooperativaobrera.coop

Higiene y Desinfección de Sucursales

Todas las sucursales y su personal están aplicando procesos reforzados para cumplir con ESTRICTAS PRÁCTICAS DE SANEAMIENTO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN.

Además, La Coope pone a disposición de los consumidores ALCOHOL EN GEL y BAÑOS en perfecto estado para que puedan higienizarse las manos.

Los colaboradores que se desempeñan en las sucursales están capacitados para afrontar esta situación excepcional y cuentan con los elementos apropiados para poder garantizar la HIGIENE y DESINFECCIÓN de los locales.

La Coope reforzó la contratación de servicios de limpieza en todas sus sucursales y capacitó a la totalidad de empresas que nos prestan este servicio para asegurar el cumplimiento de los objetivos.

Estos son algunos de los ejes de la capacitación:

• marca y tipo de elementos de limpieza para cada superficie

• descripción de la marca y fórmula de los líquidos limpiadores industriales

• aumento de la frecuencia de limpieza de baños, puertas, grifos, picaportes, barandas, manillares de changos/carritos/canastos, ascensores, botoneras, superficies de contacto, mesadas, heladeras, cajas registradoras, entre otros.

Para mas informacion :

https://www.cooperativaobrera.coop/informacion-covid-19/

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta