La Secretaría de Salud informa que llegaron a Monte Hermoso las primeras dosis para la vacunación antigripal que en primera instancia serán para el personal de Salud, Policial y Tránsito, los más expuestos en estos días de aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Todos los agentes que conforman esas áreas recibirán las dosis desde hoy viernes 27 y hasta el domingo 29 inclusive, de 14 a 18 horas, en el CAPS Centro de Jubilados.

Luego se continuará con las personas mayores de 65 años con movilidad reducida, por lo que personal de Salud se presentará en cada domicilio.

A partir del jueves 2 de abril, la vacunación antigripal se destinará únicamente a embarazadas y a los niños de 6 meses hasta 3 años y se aplicarán en los CAPS Centro Integrador Comunitario CIC y San Martín, de 7 a 13 horas.

Respecto a la población mayor de 65 que cuente con PAMI, las vacunas ya están disponibles en todas las farmacias de Monte Hermoso.

La vacunación antigripal se realizará de manera ordenada y progresiva, por lo que cuando se finalice con los grupos de riesgo se continuará con el resta de la comunidad.

Desinfección de todos los móviles policiales y de la GUM

La Dirección de Bromatología Municipal informa que los móviles tanto policiales como los de la Guardia Urbana Municipal fueron de desinfectados a modo preventivo teniendo en cuenta la exposición que tiene cada uno de los agentes en su tarea de diaria de control en vía pública.

Ademas Bromatología recuerda además hoy viernes y mañana sábado, se reiterarán acciones de fumigación tanto en el Barrio Las Dunas como en Sauce Grande.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta