Entrevista de radio por el FRENTE A CANO a la consejal Romina Pires.

El grupo de Frente de Todos participa en el COMITE DE CRISIS ayudando a la Doctora Gisell Ghigliani que lo comenzó el Domingo pasado cooperando con la logística en el reparto de alimentos y artículos a los sectores más vulnerables, en los barrios periféricos de la cuidad. Cada persona que se encuentra en este grupo esta repartido en distintos sectores en las cercanías de la cuidad de Bahia Blanca.

En el Noroeste Martin Aguirrez el delegado trabajó conjuntamente con Romina Pires acercando una cantidad de alimentos en la Capilla de San Dionisio con los Parrocos, los chicos de Gira Vida y referentes de otros sectores que estaban en el barrio. Donde se organizó a Noroeste en 7 zonas la cual cada una tiene organizaciones puntuales las cuales se encargan de hacer un listado donde a medida que vaya llegando los bolsones de alimentos se van a ir repartiendo, notificando que no se encuentre ningún repetido.
Se debe decir que hace una semana hay personas que no trabajan entonces tienen falencias en la alimentación familiar.

“La realidad es que las personas cumplan con la normas de sanidad es difícil cuando tenes hambre. Entonces estas medidas pasan a un tercer plano.”

El bolson de alimentos consiste en Polenta, Azúcar, Aceite, Harina, 2 paquetes de fideos, y un paquete de galletitas dulces que es para una familia tipo de 4 o 5 integrantes.
Se realizara una reunión para artículos de limpieza ya que en el bolson no están incluidos.

Para mas informacion visite la pagina de FRENTE A CANO.

http://www.frenteacano.com.ar/noticia/218788?fbclid=IwAR0xRNIn0THczygK1DmYb_ZWNfEaghmVg-zOsDkH1RMx1Lpf5S3sd_aG33o

By Infocabildo.com

InfoCabildo.com Diario Digital de Noticias

Dejá una respuesta