CAMPAÑA: “CHANGOS SOLIDARIOS”

La Subsecretaría de Extensión Universitaria lanzó junto con la Cooperativa Obrera la Campaña “Changos Solidarios”.

A través de la misma se invita a la comunidad a participar de la donación de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene personal, cuando concurra a hacer sus compras. Los “changos solidarios” estarán identificados en las siguientes sucursales de la Cooperativa Obrera:

BAHIA BLANCA Suc. 5 del Centro (Belgrano 45) – Suc. 28 , Hiper de Aguado (Guatemala 533) y Suc. 42, Hiper del Shopping (Av. Cabrera 2153), a cargo de la Subsecretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Sur

CORONEL DORREGO Suc 22 (Av. San Martín 274) a cargo de Cáritas Coronel Dorrego

VIEDMA Suc. 77 (Saavedra 1455) y Suc 120 (Periodistas Argentinos 322) a cargo de la Municipalidad de Viedma (Viedma Unida)

9 DE JULIO Suc. 111 (Av. Mitre 2537), a cargo de la Red Alimentaria 9 de Julio

VILLALONGA Suc. 90 (Don Bosco 172), a cargo de la Comision Vecinal (Comisión de Fiestas Villalonga)

PUÁN Suc. 31 (H. Irigoyen 491) a cargo del Banco Credicoop

ZAPALA Suc. 108 (Avellaneda 720) a cargo de la Municipalidad de Zapala (Zapala Solidaria)

VILLA REGINA Suc. 64 (Las Heras 295) a cargo del Club de Leones

Preferentemente se solicita la donación de productos tales como:

– Alimentos no perecederos: leche larga vida o en polvo, fideos, arroz, polenta, harina, aceite, puré de tomate, azúcar, yerba, té, mate cocido, latas de conserva de atún, lentejas, porotos, arvejas, choclo y duraznos.

– Artículos de limpieza e higiene personal: lavandina, alcohol, jabón de tocador, shampoo rollos de cocina, papel higiénico, detergente, bolsa de consorcio, pañales, toallitas femeninas, guantes.

Se prevé la incorporación de más comercios a esta cadena, por lo que cualquier comercio interesado en participar puede contactarse al mail culturayextensionuns@gmail.com

Voluntarios/as de la UNS se encargarán de retirarlos y se distribuirán mediante la red de atención social por la crisis alimentaria organizada conjuntamente con el municipio y otras organizaciones, y mediante las redes que la UNS tiene en diversos barrios de la ciudad, previa desinfección.

Su destino será colaborar con las familias más vulnerables, que a partir de la pandemia de coronavirus, se encuentran imposibilitadas de acceder a sus ingresos medios con motivo del aislamiento.

Para mas informacion ingresar en la web:

https://www.cooperativaobrera.coop/coopenoticias/2020/03/espacios-solidarios-en-la-coope/?fbclid=IwAR1b8ggUECwv3d6vU4cW1rMJNx_oI2PUrkkLyikTgLftIRGNPdRPQb5BD7g

#CompromisoSocialUniversitario #ExtensiónUNS

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta