Esta aplicación permite conectar a 100 participantes simultáneos gratis y se puede descargar desde el teléfono o la computadora. Sustituyendo a Skype, Zoom paso a un primer plano por la dicha participacion de tantos usuarios al mismo tiempo aunque podrían ser más si se paga la aplicación.

La apps tiene fines empresariales y educacionales aunque no existen los grupos de tantas personas significa que requiere de buena señal de WIFI, las pueden usar familias con individuos totalmente alejados o un grupo de amigos ya que esta pandemia agrego demasiada lejanía por el aislamiento social y esta apps acorta las dimensiones. Ademas esta aplicación virtual solo requiere inició de sesión y registró de cuenta para el organizador de la reunión.
El ingreso de la aplicación requiere los datos normales; usuario, contraseña y correo electrónico con una verificación de identificación que sera enviada al correo una vez ingresado a tu nueva cuenta.


Para crear una reunión se debe cliquear o presionar en “Nueva reunión” e “Iniciar una reunión” y los contactos que quieras incluir a la charla puedes hacerlo invitándolos a través del Mails en este caso es Gmail, el listado de contactos, Messenger, Mensajes de texto o copiar la dirección del sitio web.

Si quieres unirte a una reunión debes “Entrar” y poner el ID de la reunión o acceptar la invitación que te llegue por mensaje o Mails.

Zoom es una apps que tiene su version gratuita con ciertas limitaciones, en este caso es el tiempo las reuniones puede ser una al día de 40 minutos. Teniendo una cuenta empresarial, Bussines, EntrerPrise o pagada el tiempo es ilimitado. Esta apps no solo permite ver reuniones en vivo si no que también las graba ya que sirve para fines educativos, se puede grabar una clase o una tomada de nota entonces tambien compartir lo que uno ve en su pantalla como Power Point, una pizzarra virtual, fotos y anotaciones.

Buscando Zoom en la apps de Google play, Apps Store o Play Store se encontrará como ZOOM CLOUD MEETING.

By Infocabildo.com

InfoCabildo.com Diario Digital de Noticias

Dejá una respuesta