Paola Boedo explica brevemente el programa de PAMI. Se basa en el acompañamiento a personas mayores sin círculo social que necesitan de manera esporádica salir y hoy con el decretó de aislamiento es totalmente imposible.
Este programa les ayuda a sobrellevar la vida en la epidemia de forma meramente cotidiana para los adultos mayores.

El regristro de los jubilados y pensionados en conjuntó con los médicos de cabedera y centros de jubilados registrarán a las personas que requieran este servicio, se pueden agregar en la página OFICIAL de PAMI o llamar por teléfono al número de PAMI ESCUCHA también pueden ir a su sitio oficial que es Las Heras 90 o en los días Lunes y Viernes de 9 a 16 hs

Los medicamentos y las recetas funcionaran de manera virtual, la Confederación de Farmacias le otorgó a los médicos de cabecera el poder de rellenar el recetario y firmar a través de la virtualidad. Se debe recordar que los recetarios tienen 3 meses de vigencia con la foto del recetario y el carnet del asociado se puede ir a retirar los medicamentos ya que cada Farmacia de PAMI esta capacitada y vigente para realizar esta facilidad virtual recibiendo las recetas que tienen un código de barras que válida su certificación.

Todos los cursos y extras de entretenimiento del PAMI estan suspendidos entonces de manera virtual se logo hacer una serie de talleres como clases de yoga, cine; entrenamiento cognitivo y otro tipo de ofertas recreativas para mantener las actividades físicamente similares.

Pagina de PAMI en Facebook:

https://www.facebook.com/pami.org.ar

Pagina OFICIAL PAMI:

https://www.pami.org.ar/

By Infocabildo.com

InfoCabildo.com Diario Digital de Noticias

Dejá una respuesta