A través de las gestiones realizadas desde de la Direccion de Desarrollo, dependiente de la Secretaría de Gobierno del Municipio, este Lunes se instaló nuevamente un Cajero Movil del Banco Nacional en la localidad de Pehuén Co. También se solicitó la presencia de un cajero móvil o boca de retiro de efectivo en Villa Arias.

“Veníamos insistiendo con la permanencia del cajero móvil en Pehuen Co, primero para que quedara en los Feriados hasta Pascuas y luego insistiendo como todos los años para tener un cajero permanente”, explicó la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi.

“Después debido a la declaración de la Emergencia Sanitaria, solicitamos con más vehemencia la presencia de un cajero presente la mayor cantidad de tiempo posible, dado que los vecinos no deben salir de la Villa.”

“Finalmente, través del gerente de la sucursal Punta Alta del Banco Provincia, aunque no es su responsabilidad la del cajero en Pehuén Co, logramos una respuesta favorable y la llegada de una unidad móvil que se instaló este lunes 30 de marzo”, señaló Ricciardi.

En tanto, la funcionaria expresó que “no tenemos una fecha cierta hasta cuándo va a estar en Pehuen Co, pero mientras dure la cuarentena obligatoria estará disponible allí”.

Por otra parte, la directora de Producción y Desarrollo, se refirió a la posibilidad de que se instale un dispositivo similar en Villa Arias.

“A pedido del intendente Mariano Uset, tomamos contacto con el Banco de la Nacion y el Provincia de Punta Alta para gestionar un cajero móvil o una boca de retiro de efectivo”.

“Comenzamos las gestiones este lunes y estamos a la espera de una respuesta de las entidades bancarias mencionadas”, concluyó Ricciardi.

By Infocabildo.com

InfoCabildo.com Diario Digital de Noticias

Dejá una respuesta