Se dictaran días específicos para la recolección diferenciada y una nueva norma para el cuidado del agua corriente.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos recuerda a la comunidad que se dispusieron días específicos de recolección domiciliaria teniendo en cuentaque por disposición provincial se cerró la Planta de Separación de Residuos Sólidos Urbanos y del relleno sanitario.

Los desechos orgánicos o húmedos (restos de comida, etc.) se recolectarán de lunes a sábado; los residuos inorgánicos o secos (como plásticos, cartón, vidrio, etc) únicamente los martes y sábado.

No se juntarán los desechos voluminosos, como objetos, pasto, ramas, entre otros, por lo que se pide que los mismos permanezcan en las casas hasta nuevo aviso.

El horario de recolección será de 6 a 10 hs. por lo se solicita el compromiso y colaboración de toda la comunidad, en solidaridad con los recolectores y la limpieza de Monte Hermoso. #SeamosSolidarios #NosCuidamosEntreTodos

En lo Servicios Sanitarios se recuerda a los vecinos que las guardias de servicios sanitarios continúan sus funciones las 24 hs. y que es necesario comprometernos con el uso racional del agua corriente con el fin de garantizar el suministro para consumo.
Se apela a la concientización y responsabilidad de racionalizar su consumo y recordar que su uso indebido, como el riego, lavado de vehículos, construcción, entre otros, es objeto de multas.

By Infocabildo.com

InfoCabildo.com Diario Digital de Noticias

Dejá una respuesta