Conferencia de prensa matutina día 1 de Abril con Adrian Jouglard y Pablo Acrogliano.

Adrián habla brevemente sobre los 148 detenidos por violar el aislamiento obligatorio, el nuevo Certificado Unico Habilitante de Circulación, la APERTURA BANCARIA para el 3 de Abril a las 10 hs.
Hay 1 nuevo micro de Ezeiza y una familia Argentina repatriada que regresó de Chile.
El día de ayer se decretó el CIERRE DE FRONTERAS por la disminución de vuelos.

Pablo Acrogliano comenta los 9 casos positivos, 1 caso sospechoso, 1 caso internado en el HOSPITAL PENNA, 17 casos descartados, 15 en aislacion, 911 en seguimiento telefónico epidemiológico, 361 que finalizaron este seguimiento, 550 que continúan en revisión, 107 casos familiares del Departamento de Salud Mental.

RECORDAR: Ante cualquier síntoma como fiebre o problemas respiratorios asistir a los CENTROS RESPIRATORIOS de 8 a 18 hs y las situaciones impostergables a los CENTROS Satélites DE 8 a 14 hs.
La vacunación se está realizando a personas esencial y las vacunas de calendario están disponibles, es necesario realizar la petición del turno a las páginas de Bahía Blanca o a sus teléfonos. La VACUNA ANTIGRIPAL aún sigue sin su respectiva campaña.

“Todavia no suponemos cuando se va a levantar la cuarentena” comenta Adrian, en el caso de que las necesidades sigan existienedo seguiremos con la misma conducta.

Se realizo un FONDO COMÚN un deposito del 30% de sueldos de secretarios, todos los concejales y legisladores provinciales de la sexta sesion electoral, que se va a ir evaluando mes a mes, para asistir a las familias vulnerables por la pandemia.

By Infocabildo.com

InfoCabildo.com Diario Digital de Noticias

Dejá una respuesta