La Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires prorrogó el vencimiento de documentación indispensable para conducir como registros, multas y la VTV. La medida busca evitar que la gente se acerque a realizar trámites en sus dependencias en el marco de la cuarentena por el coronavirus dispuesta por el gobierno.

En el caso de la Verificación Técnica Vehicular y las licencias de conducir se prorrogaron los vencimientos correspondientes a marzo y abril hasta el 31 de mayo. De esta manera, se busca evitar que la gente se agolpe en las oficinas durante los meses en los que se considera que será el pico del virus.

Con respecto a las acciones que se acordaron en relación a las líneas de colectivos urbanas e interurbanas, Lynch detalló que “Estamos implementando un protocolo en donde todas las unidades muestren cartelería con información para combatir el coronavirus. Todos los pasajeros deben viajar sentados y a una distancia prudencial. Enviamos a las empresas un instructivo de limpieza y desinfección para las unidades”.

El jefe de gabinete de la Subsecretaria de Transporte provincial destacó: “Estamos en contacto e interactuando constantemente con las empresas, los gremios y las cámaras del sector, Trabajando y tomando medidas en conjunto. Todos sabemos que hay que hacer un esfuerzo para enfrentar al coronavirus”.

By Infocabildo.com

InfoCabildo.com Diario Digital de Noticias

Dejá una respuesta