Ezequiel Masson músico bahiense, que estaba sin trabajo y se le ocurrió una gran idea a partir del bono de $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)

Actualmente vive en Florencia Varela porque su mujer es de ahí, se dedicaba a vender equipamiento médico pero hace un año se quedó sin trabajo y la pandemia empeoró la situación. Ante esto, decidió acceder al Ingreso Familiar de Emergencia y comenzar a hacer pastas caseras para vender en el barrio.el joven hacia música y vendía equipamiento médico. Pero antes la circunstancia tuvo que idear un nuevo plan.

Ante tanta emoción de ver que su trabajo rendía frutos, compartió en sus redes sociales un video, el cual también le hizo llegar al presidente Alberto Fernandez

Cuando recibió el bono IFE compro mozzarellas, jamón crudo y algún otro alimento para luego agarrar la máquina de hacer pastas y comenzar a trabajar.

Masson luego de unos 20 días había triplicado el dinero del bono. Por un momento él no había comprendido lo que decía el presidente, pero al poco tiempo lo hizo. “Cuando hablaban de reinventarse, la verdad que no lo veía, un día desperté y lo vi. Siga para adelante y no le afloje, presidente”, expresó Ezequiel.

Alberto Fernández no tardó mucho en ver el video y grabó el suyo contestándo. “No sabes cuánto me alegra que hayas podido aprovechar esa muy pequeña ayuda que el Estado te está dando”, dijo respecto del video de Ezequiel Masson.

Entre bromas agrego también que, «en algún momento he hecho tallarines con esa máquina» y le expreso que «ojalá puedas volver pronto a lo tuyo y todo el orden regrese».

Para finalizar agrega que, “Siempre que llovió paró“, utilizando la emblemática frase del actor Olmedo, y así finalizo la respuesta del primer mandatario de la nación.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta