Desde la Delegación Municipal, se llevo adelante la realización de un vídeo, en el cual representantes de las instituciones la localidad dejaron un mensaje de manera virtual en el cumpleaños de Cabildo.

El delegado Dario Lolli, dejo un mensaje para los cabildenses, “117 años que nos formaron como comunidad y los valores que nos identifican“, reforzó la “responsabilidad social para continuar cuidándonos cada uno de nosotros y así cuidar a nuestros seres queridos“,

Detallamos link del canal en youtube de la delegacion, donde podrán ver cada vídeo.

https://www.youtube.com/channel/UCWHgrQMK_s1DaD5V906b1zg

El intendente Héctor Gay también publicó en las cuentas de sus redes sociales un vídeo alusivo por el 117° Aniversario de la Localidad de Cabildo, en el marco de Emergencia Sanitaria por la pandemia que impide el desarrollo del habitual acto oficial.

“Feliz cumpleaños, saludos a todos los cabildenses, a los que residen en la localidad, a los muchos que residen en Bahía Blanca o están distribuidos en la región. Y por supuesto estaremos por allí lo antes posible y deseamos que dentro de un año, con motivo del 118° aniversario, nos reencontremos con el chocolate caliente y el afecto que uno siempre recibe al visitar Cabildo”, mencionó Hector Gay.

También dejaron su saludo afectuoso para los cabildenses en su dia, el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles a través de las redes sociales.

“Una localidad llena de identidad, lugares lindos y buena gente. Y un gran abrazo a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Cabildo, que también está de festejo! Gracias por su compromiso”, detallo Federico Susbielles

De la misma manera el Senador Provincial Marcelo Feliu, compartio su saludo en su red social de facebook, dedicado al aniversario de la localidad.

“Quiero enviar un saludo a los vecinos de Cabildo, pueblo de trabajo y brazos abiertos, en el 117° aniversario de la localidad. Aunque la celebración hoy sea desde cada casa, no por eso será menos sentida.” detallo Feliu

También hizo lo propio el Partido Justicialista de Bahía Blanca, en sus redes sociales, dejando su salutación por los 117 años de Cabildo.

Se sumo a la lista de saludos el Secretario General del Sindicato de Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos, Sebastian Mas detallando en su red de twitter un mensaje en alusión al cumpleaños del pueblo.

Por Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Deja un comentario