En el día de ayer el Secretario General del Sindicato Asociacion de Empleados Fiscales e Ingresos Publicos, Sebastian Mas, junto a Hugo Alvarez, Secretario Adjunto de la Mesa Directiva Nacional, Pedro Alejandro Molleker Secretario de Finanzas, realizaron aporte y prueba de una Estacion Sanitizante.

Se coloco en el ingreso del edificio de calle San Martín 145, de Bahia Blanca, el equipamiento fue adquirido a través de una pequeña empresa que bahiense que distribuye varios productos relacionados, y fabricado en Mar del Plata, tiene un pedal que se presiona al colocar ambas manos dentro de la estación, y rocía una mezcla de alcohol y amonio cuaternario para la sanitizacion y desinfección.

El amonio cuaternario es un producto utilizado en la industria alimenticia, es un desinfectante que tiene amplio efecto sobre virus, bacterias, hongos, levaduras, esporas, etc, para la higienización de superficies e instalaciones.

“La Estación Sanitizante es un aporte más al cuidado de la salud de nuestros afiliados y de todos los que concurren a las oficinas, se coloco para ser utilizada al momento de ingresar al edificio.” detalle Sebastian Mas, en un twett.

Por Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Deja un comentario