Una vecina de la localidad, a través de su red social, molesta porque hace más de una semana que se encuentran quemados 3 focos de la cuadra donde vive, que pertenecen al alumbrado publico de la avenida de acceso principal.

La vecina detallo, “esta es mí cuadra hace más de una semana que se quemaron 3 focos y es una vergüenza que nadie viene a poner los focos que faltan” ademas menciona “el que está justo en mí vereda se quemó el año pasado y todavía sigo sin que pongan el foco”, “espero tener respuesta enseguida porque ahora no es solamente un foco, son 3” finaliza el escrito.

En un recorrido por la localidad, se observan varias calles donde las luminarias de alumbrado publico están agotas, o quemadas o rotas, desde antes de la Pandemia, también las luminarias del bulevar de la avenida principal, y del anden de la Estación de Ferrocarril se encuentras en igual situación.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta