En la sede de Mitre y Rodríguez Miguel Aolita (Secretario General) del Sindicato de Empleados de Comercio de Bahía Blanca y Roberto Arcángel (Secretario General) Sindicato de Camioneros Seccional Bahía Blanca, han logrado unir el movimiento obrero y anunciaron la unificación de la conducción de la CGT. De este acuerdo participaron 65 gremios.

De acuerdo al comunicado de prensa, que circulo la CGT Regional Bahía Blanca, han firmado 65 gremios, este acuerdo sindical político, y lo definen como un ” hecho histórico para Bahía Blanca y la región “

“Es un orgullo y una ilusión lograr este objetivo, los que sufren la políticas de los gobiernos, son los trabajadores, diferencias tenemos, pero el objetivo es el mismo, defender a los trabajadores” menciono Roberto Arcángel, frente a la sede de la CGT Bahia Blanca.

Miguel Aolita, a su vez también dijo “es uno de los días mas felices de mi vida sindical, un trabajo en conjunto desde las dos CGT, entre los gremios. en los tiempos que estamos prima la necesidad, los trabajadores y trabajadoras de la ciudad nos necesitan unidos, fuertes, trabajando mancomunadamente” fueron algunas de las palabras del secretario de Empleados de Comercio de Bahia Blanca.

“Son muchos los motivos que hacen imprescindible que el Movimiento Obrero Organizado se encuentre unido y sea protagonista del proceso de recuperación del aparato productivo nacional, de manera que el crecimiento para el que vamos a trabajar redunde en una mejora en la calidad de vida de todo el pueblo argentino”

Por Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Deja un comentario