PAMI continúa con la ayuda económica a los Centros de Jubilados y Pensionados, quie cumplen un rol fundamental para el INSSJP.

Es por eso que están recibiendo un subsidio solidario de sostenimiento de $15.000, a partir del inicio del aislamiento social preventivo y obligatorio se instrumentó desde la obra social un subsidio solidario para el sostenimiento de la red de Centros de Jubilados y Pensionados de todo el país, a través de los cuales PAMI brinda prestaciones sociales. En el caso de la Unidad de Gestion Local V, esto alcanza a 115 centros.

“Con estas medidas, PAMI sigue garantizando el cuidado de la salud de las personas afiliadas, al permitirles cumplir con el aislamiento preventivo dispuesto por el gobierno nacional sin descuidar espacios que son fundamentales para todxs nosotrxs, y que necesitamos en pie en el pos-pandemia”, aseguro Paola Buedo Directora Ejecutiva de UGL V de Bahia Blanca

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta