El ministro Gabriel Katopodis, firmó hoy en Bahía Blanca convenios para la realización de distintas obras hídricas y de infraestructura universitaria. 

El Ministro de Obras Publicas, Dr. Gabriel Nicolás Katopodis, Abogado (UBA), que se desempeñó como Intendente del Partido de Gral. San Martín por dos períodos consecutivos y fue reelecto en su cargo en 2019 y funcionario en los Ministerios de Desarrollo Social de la Nación y de la Provincia de Buenos Aires, visito en el día de hoy Bahía Blanca y la region.

En una intensa y productiva jornada de trabajo en la ciudad acompañado por el Presidente del Consorcio del Puerto de Bahía Blanca Federico Susbielles, los Senadores Provinciales Marcelo Feliu, y Ayelén Duran, se reunió con el Intendente Héctor Gay, en el palacio municipal donde firmó convenios por 400 millones de pesos en obras públicas que el gobierno nacional financiará en nuestra ciudad, 200 millones bajo el programa Argentina Hace. Reasfaltado de Colón entre Estomba y Laspiur y pavimentación de Cambaceres entre Indiada y Parera, y Gambartes entre Indiada y Necochea. Desagües en Villa Muñiz, Villa Italia y 5 de Abril y 1050, luminarias Led en diversos barrios de la ciudad. y 200 millones financiados por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) para obras de red de agua, cloacas y desagües en Barrio Thompson, Cabré Moré, AMEF, San Agustín, Miramar y San Miguel.

También recorrió la obra de la Ruta 33, junto al Director de la Región 19 de Vialidad Nacional Gustavo Trankels, obra que se encuentra reactivada y avanza a muy buen ritmo y tiene una vital importancia para el movimiento logístico de la región.

Federico Susbielles, menciono sobre la visita “Terminamos la jornada en el Puerto, donde le comentamos al ministro acerca de los desafíos que enfrentamos en la gestión y de diversas obras que abordaremos para fortalecer nuestro posicionamiento estratégico de cara al futuro.” y a su vez agradeció al Presidente de la Nación, “Gracias Alberto Fernandez por priorizar a nuestra ciudad y nuestra región como destinatarios de estas necesarias obras para vigorizar nuestra posición como polo de desarrollo y recuperación de la Argentina, y gracias Gabriel por tu humildad y compromiso permanente” enfatizo Susbielles.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta