En total se registraron doce (12) nuevos casos positivos de coronavirus en Villarino, de los cuales once (11) son personas residentes de Pedro Luro y un (1) caso es importado y se encuentra aislado en Médanos.

De acuerdo a lo que establece el protocolo, todos los pacientes ya se encuentran aislados preventivamente, en buen estado de salud y el equipo de Salud está trabajando en los nexos epidemiológicos.

Con estos casos se contabiliza un total de veintisiete (27) casos confirmados.


Trece (13) casos recuperados.


Ochenta y cinco (85) casos fueron descartados. Cuatro (4) en el día de la fecha.


Ciento seis (106) personas se encuentran realizando el aislamiento preventivo monitoreadas por la Secretaría de Salud por haber regresado recientemente de zonas de transmisión comunitaria o haber estado en contacto con casos probables o confirmados de coronavirus.

Se ruega a los vecinos continuar con las medidas de distanciamiento social y uso de barbijo, así como mantener la correcta higiene de manos.

Si seguimos las recomendaciones sanitarias para la prevención de la COVID-19 disminuimos el riesgo de transmisión y nos cuidamos entre todos

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta