El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que, se ejecutan los trabajos de reparación de losas de hormigón en la rotonda sobre la Ruta Nacional N° 33 en el acceso a la ciudad de Pigüe.

Los trabajos consisten en la reparación de losas de hormigón de la rotonda, en el marco de la obra de ensanche de calzada y banquinas pavimentadas sobre la Ruta Nacional N° 33 entre Tornquist y Espartillar.

En los próximos días el sector contará con un operativo de tránsito asistido ya que el flujo vehicular se verá afectado en media calzada donde se encuentren trabajando las maquinas. Por lo que ese solicita a los usuarios, circular con precaución y acatar las indicaciones del operativo montado en el lugar delimitado con cartelería provisoria y de obra y banderilleros que guían el tránsito.

La RN 33 es uno de los corredores viales más importantes de Buenos Aires y Santa Fe. Comienza en Bahía Blanca conectando localidades agro-ganaderas de ambas provincias con los puertos de Bahía Blanca y Rosario. La intervención de esta vía mejorará las condiciones de circulación para más de 3.500 usuarios que diariamente transitan por el sector.

Vialidad Nacional recomienda a todos los usuarios verificar el estado de las rutas disponible en la web de la institución o comunicarse con su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073 o vía correo electrónico a atencionalusuario@vialidad.gob.ar

Por Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Deja un comentario