A partir de la propuesta elevada por la comisión especial de “colaboración y participación para la reactivación económica en defensa del trabajo y la producción”, el intendente Héctor Gay estableció por decreto que a partir del, 19 de agosto, quedan habilitadas en el distrito de Bahía Blanca las siguientes actividades:

DEPORTIVAS: Natatorios, pelota paleta, paddle, tenis de mesa, pesca, prácticas de automovilismo,
karting, speedway, midget y motocross, Escuelas Municipales de skate, bicicross y bmx (con supervisión), parapente,
paramotor, aeromodelismo, equitación, colombófilos, Tai chi, escalada en lugar abierto.

CULTURALES: Bibliotecas (sólo para entrega y retiro)

OTRAS: Músicoterapia y equinoterapia.

Será en carácter de permiso precario, y podrán cumplir funciones de lunes a sábado inclusive. Deben implementar y cumplir las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad indicadas en los protocolos correspondientes, con relación al distanciamiento social, preventivo y obligatorio.

La Subsecretaría de Fiscalización estará facultada para generar la clausura preventiva de aquellos locales que no cumplan de manera manifiesta con los protocolos de higiene y seguridad o con el horario allí establecido, en resguardo del estado de emergencia y de distanciamiento social preventivo y obligatorio que rige en nuestra ciudad.
En tanto, la Subsecretaría de Deportes prestará colaboración para controlar el cumplimiento de lo normado.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta