En el día de la fecha el Partido Justicialista de Bahía Blanca, que conduce Mario Simón, dio a conocer un comunicado sobre los dichos desafortunados del ex presidente Eduardo Duhalde, de esta manera fija postura en el ámbito bahiense.

“Dadas las desafortunadas declaraciones recientes del Dr. Eduardo Duhalde, en relación con la probabilidad de una alteración del orden Constitucional que rige en nuestro país el Consejo de Partido Justicialista de Bahía Blanca cree necesario reafirmar convicciones y fijar posición, rechazando el intento desestabilizador.”

“Desde nuestra aparición en la vida política de Argentina en aquel glorioso 17 de Octubre de 1945 el Justicialismo ha hecho y hace culto del respeto al valor de las Instituciones y de la Democracia, por ser esta la más alta expresión de la voluntad de nuestro Pueblo.”

“Hemos sufrido como Pueblo demasiadas persecuciones, proscripciones y prohibiciones en el ejercicio de esta forma de vida como para que no hayamos aprendido la Lección de la historia, 18 años tuvimos que esperar para que regresara el Gral. Perón a la Patria por falta de un ejercicio pleno de la Democracia.”

“Costó el dolor de muchos argentinos las interrupciones que sufrió nuestro PUEBLO de su vida en Democracia como para poner en duda su valor.”

“Hemos acompañado y dado muestras claras en momentos de incertidumbre de nuestra vocación de respeto a la vida en Democracia como en la recordada “Semana Santa”.”

“Hoy y por el ejercicio de la Democracia, nuestro Pueblo nos ha llevado al Gobierno en el que estamos acompañando a nuestro Presidente Cro. Alberto Fernández cumpliendo nuestro mandato histórico, nos tocó asumir con un país en cesación de pagos y a los tres meses enfrentar una pandemia mundial.”

“Creemos en la Unidad de todos los Argentinos, reafirmamos nuestra vocación de diálogo y respeto a las Instituciones de la Democracia , como nos lo enseñara el Gral. Juan D. Perón a esto lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie”. finalizo el comunicado.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta