El joven bahiense cantautor de rap, Emma Gómez detallo en una entrevista que realizo Mariel Aguero, para el portal INFORMATE ACA sobre su ultimo tema “En tu Juego”, basado en el clásico desamor

Emmanuel Gómez, se dedica a la música desde hace bastante tiempo, “La historia de mi vida”, fue una canción que impacto, donde cuenta a través de melodías todo lo que tuvo que vivir, y que marco un hito en su trayectoria.

Varias admiradoras y fanáticos están esperando el Video Clip de “En tu juego” pero ante el marco pandémico Youtube tendrá que esperar, al igual que sus seguidores.

Emma Gomez Spotify

El fandom de Emma todavía no tiene un nombre propio dado que él y su más grande fans de España se encuentra buscando un nombre original para los seguidores que tanto lo adoran. Recuerda que en su primer evento estaba sumamente nervioso, pero al final varias chicas se acercaron y lo abrazaron, diciéndole que había cantado excelente, a partir de ahí varias personas lo siguen en sus redes sociales, tanto en Instagram (@emmagomezoficial) como en Spotify y en Facebook.

Emma gomez instagram

Emma estuvo presente cantando en suelos Cabildendes en todas las ediciones del Primavera Fest Cabildo , evento que se realiza en Septiembre. El pueblo y los organizadores del evento siempre lo tienen en cuenta para esta fecha tan importante.

Spotify, fue un gran avance, todo nace a partir del organizador del Primavera Fest, quien realizo un par de contactos, y de ahí en mas, su música en esta red, consiguió un sello discográfico, un manager y más apoyo para seguir su sueño, la música.

Además, este galán de ojos verdes tiene una preciosa hija que es su vida entera. Así que, la pequeña puede vivir de cerca la voz de su padre.

emma Gomez Facebook

La Pantera se está preparando para otras canciones que seguirán luego de “En tu juego”. Pero por ahora, para relajar los oídos de las chicas el tema se encuentra en Spotify y en un tiempo, estará en YouTube.

open.spotify.com/track/0jrxubFuudQIwQ8mqVaMrj?si=pnKmFk6kTAaIXRW5HrRyIA

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta