Desde la Delegación de Enacom Bahía Blanca, queremos hacerles llegar la invitación para participar de la transmisión especial por los 100 años de la Radiofonía Argentina.

La misma nace de la Secretaría de Medios y Comunicación Pública de la Nación, y está dirigida a todas las Emisoras Radiales del país.

El evento va a tener lugar en el Teatro Coliseo el día Jueves 27/08, entre las 15:00 y las 17:00hs, y es abierto a todas las emisoras que deseen tomar la transmisión en forma libre y voluntaria.

El Maestro de Ceremonias en la ocasión va a ser Héctor Larrea, actor, periodista y locutor de radio y televisión de Argentina con más de medio siglo de trayectoria, y la transmisión va a contar con la participación de figuras míticas de la historia de nuestra Radiofonía.

Pueden sumarse a la misma a través de la siguiente página web:

www.radionacional.com.ar

Para consultas generales y detalles técnicos de la transmisión, les recomendamos comunicarse con el Lic.Damiano Shepherd, Director de Radio Nacional Bahía Blanca.

Por Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Deja un comentario