En las últimas horas, desconocidos realizaron pintadas con mensajes antidemocráticos y antisemitas en el frente de la Unidad Básica del Frente de Todos ubicada en Lavalle 367 y en otros lugares de la ciudad.

Legitimar uno de los mayores genocidios de la Historia no solo es un discurso violento, sino que además conlleva naturalizar la intolerancia hacia el otro: nada tiene que ver con el modelo de sociedad plural y democrática que construimos día a día desde hace más de 35 años.

Es por esto que repudiamos la expresión de intolerancia que las pintadas reflejan e invitamos a tener una mirada atenta que despierte el juicio critico y la reacción consecuente. Nada positivo puede venir del odio.

Estas acciones nacidas de minorías violentas e intolerantes, reiteradas en distintos puntos de nuestro país buscando construir un clima autoritario, contrastan con la inmensa mayoría del pueblo argentino que ha demostrado su compromiso para seguir construyendo una Argentina más democrática, inclusiva e igualitaria. En ese camino es en el que siempre nos encontrarán.

Por este motivo se expresó también el referente político del espacio, Federico Susbielles.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta