Esta mañana asumió formalmente la jefatura de la oficina de Anses Monte Hermoso, la Dra. Anabela Di Filippo, quien prevé reabrir sus puertas y atención al público a partir de la semana que viene.

Di Filippo es abogada y ocupó además del cargo legislativo, desde 2017 hasta la fecha, la Dirección y Secretaría de Asesoría Legal y Técnica Municipal.

Di Filippo ocupaba una banca en el Concejo Deliberante y será reemplazada por su suplente, Natalia Sánchez quien hasta el momento se desempeñaba como directora del Museo de Ciencias Naturales.

La flamante jefa de la ANSES, se reunió esta mañana en la sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social con empleadas del organismo para ponerse al tanto de la actualidad de la UDI local y poder “volver cuanto antes a la atención personalizada” teniendo en cuenta que “las tres empleadas administrativas están exceptuadas de concurrir a su lugar de trabajo por el APSO” explicó.

“Es un desafío, una responsabilidad; espero cumplir con las expectativas y hacer lo mejor para mi ciudad, afirmó Di Filippo.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta