Los profesionales de salud, no vamos a poder atender a pacientes de cualquier tipo, el colapso en Bahia Blanca, es inminente, Matías Mirofsky, titular de la Seccional local de la Sociedad Argentina de Medicina.  

corona-4

Las camas de Hospital Municipal Covid y No Covid estan ocupadas, y contamos con 70 personas menos en la atención de salud.

El Hospital Español esta de manera similiar porque tiene un brote interno, y como consecuencia de esto otros hospitales, estan soportando todo tipo de problemas de salud con los mínimos recursos disponibles.

Quedan algunas camas disponible el Hospital de la Asociasion Médica.

images



Estamos muy preocupado porque la poblacion no esta respetando las condiciones de seguridad de salud ambiental que se deben realizar, se juntan, salen masivamente, no usan barbijo.

Los próximos quince días son sumamente críticos, de alli veremos si podemos superar esta situación de crisis, ” yo apelo a la conciencia de la población ” expreso a un medio local Matías Mirofsky.

La situación es mucho más grave de lo que gente imagina, respecto a la situación del sistema de salud en Bahía Blanca, dado que por ejemplo en el Hospital Regional Penna, estan atendiendo todos los pacientes de Bahía Blanca, su región desde Carmen de Patagones, a Tres Arroyos, menciona el comunicado que se viralizo en la redes sociales y diversos portales de noticias.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta