El intendente Héctor Gay supervisó la semana pasada, las obras de puesta en valor que se llevan adelante en la Escuela Secundaria 2 ubicada en Corrientes 1200.

Con una inversión superior a los 7.6 millones de pesos, el proyecto prevé la realización de cuatro aulas; refacciones en el grupo sanitario de la planta alta y la adecuación de la salida de emergencia a través de una circulación lateral, entre otras tareas.

En este marco, Gay valoró el trabajo de docentes durante la pandemia, circunstancia que los hizo reformular la forma de enseñar y de llegar a cada alumno y alumna, con gran vocación y compromiso.

El jefe comunal estuvo acompañado por Morena Rosello, responsable de Cultura y Educación del Municipio; Fabiola Buosi en representación del Consejo Escolar y autoridades del establecimiento.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta