Coronavirus en la Fiscalía bahiense

La creciente aparición de contagios, en la ciudad del sur de la provincia, se hizo sentir en el ámbito del poder judicial de la ciudad, con el surgimiento de tres casos positivos y la necesidad de aislar a trabajadores del Ministerio Público Fiscal.

Cierre temporal de la Subsecretaría de Gestión Ambiental

A raíz del resultado positivo de COVID19 del subsecretario de Gestión Ambiental, Matías Insausti, procedió al cierre de la oficina ubicada en O’ Higgins 312.

Trabajadores municipales de la dependencia y contactos estrechos fueron aislados y se encuentran bajo seguimiento epidemiológico.

Hasta el lunes, se realizarán tareas de desinfección en el lugar.

Cierre preventivo el el HCDy Correo Argentino.

Por otra parte, el Concejo Deliberante de cerró sus puertas provisionalmente luego de que se conociera que la concejala María Laura Biondini, de Juntos por el Cambio, diera positivo de coronavirus. Esto llevo al pedido del bloque del Frente de Todos a pedir al ejecutivo las sesiones en formato virtuales para cuidar la salud de los ediles.

Lo mismo hizo la dependencia de Correo Argentino de la ciudad, tras la aparición de un caso sospecho, y decidió cerrar preventivamente.

Por Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Deja un comentario