La Colina localidad de General Lamadrid cumplió 109 años de su creación la conmemoración tuvo un carácter diferente, dada la situación de Emergencia Sanitaria. El Acto Protocolar se realizó en la plaza “José Hernández” y contó con la presencia de autoridades y un representante de las instituciones. Los vecinos siguieron la actividad a través de las radios y el facebook.

Más allá de la bendición del presbítero Eduardo Campion, hubo dos oradores: Omar “Cacuya” Gaitán y el intendente Martín Randazzo. Ambos discursos hicieron referencia a la situación de pandemia que estamos atravesando.

En su alocución el jefe comunal destacó la figura de Ignacio Rocca*, cómo un modelo a seguir “Que Colina pueda tener muchos más de estos actores, que permitan que nuestros pueblos se engrandezcan a través de la educación y el trabajo. Debemos seguir apuntando a la educación como un cambio en la estructura cultural”.

Martín Randazzo agradeció a la juventud por el enorme respeto y responsabilidad demostrado al no celebrar y convocar a otros jóvenes a permanecer en sus hogares en el día del estudiante, hizo extensivo su agradecimiento al personal policial, bomberos, personal de salud y a la comunidad en general, por el acatamiento a las medidas adoptadas en los últimos días, ante la aparición de casos positivos de Covid-19 en el distrito. Por último convocó a no bajar los brazos y seguir trabajando juntos.

*Ignacio Rocca: Ingeniero Electrónico – Universidad Nacional del Sur. Integrante del equipo responsable de la electrónica central del SAR SAOCOM1B, cumpliendo funciones en el centro de soporte de operaciones del SAOCOM1B del INVAP con sede en Bariloche.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta