Es un Ciclo de Complementación Curricular (CCC) es un trayecto formativo que, partiendo de la articulación con otros niveles de Educación Superior, permite al egresado ampliar sus alcances profesionales a través de una carrera de grado universitaria.

La Facultad Bahía Blanca de la UTN creó una nueva oferta académica, la Licenciatura en Comercio Electrónico.

La formación del estudiante está orientada a capacitarlos en generar acciones, desarrollar estrategias y tácticas de comunicación en comercio electrónico, marketing digital y redes sociales. Conjuntamente con realizar informes técnicos, implementar plataformas de comercio electrónico y gerenciar el área de e-commerce de cualquier organización empresarial.

El ciclo tendrá una duración de 2 años (cuatro cuatrimestres) y se cursará en la franja horaria comprendida de 18 a 23 hs., otorgando a sus graduados el título de Licenciado en Comercio Electrónico, el cual cuenta con la correspondiente aprobación del Ministerio de Educación de la Nación.

https://www.frbb.utn.edu.ar/frbb/institucional/sacad/carreras/lce

Fuente : Diario KU

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta