El Municipio en conjunto con instituciones educativas de la ciudad, organiza capacitaciones sobre el diseño de videojuegos, son gratuitas y abiertas a la comunidad, con cupos limitados.

El objetivo es brindar herramientas a diseñadores, artistas, programadores, etc., que se desempeñan en empresas de videojuegos de Bahía y quienes lo hacen de manera freelance.

Serán cinco módulos dictados en formato virtual (con encuentros sincrónicos y asincónicos) orientados a la capacitación integral y multidisciplinaria que demanda la industria:

Módulo 1: Game desing (80 hs), del 13/10 al 20/11.
Módulo 2: Música para videojuegos (80 hs), del 09/11 al 18/12.
Módulo 3: Arte para videojuegos (80 hs), del 01/02 al 12/03.
Módulo 4: 3D para videojuegos (80 hs), del 15/03 al 23/04.
Módulo 5: Administración y gestión de microemprendimientos y Pymes (30 hs), del 17/11 al 19/12.

Los módulos son complementarios pero independientes, lo que permite a los participantes poder cursar sólo uno o varios de ellos.

Inscripciones: http://bit.ly/VideojuegosBahia
Consultas: desarrolloeconomico@gmail.com

La iniciativa fue impulsada por el Municipio, junto con el Polo Tecnológico del Sur, la UNS, la UPSO, la Comunidad de Desarrolladores de Videojuegos de Bahía Blanca y la Rook Bird Games.

Más info en www.bahia.gob.ar/videojuegos

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta