En un hecho histórico para el movimiento obrero organizado, se esta desarrollando la organización del histórico día simbólico del 17 de Octubre.

La CGT se reúne para el desarrollo de la organización de acto del 17 de Octubre, donde será un evento sindical y político de una envergadura histórica, dado que luego de muchos años, estarán presentes en dicho acto, los líderes de la CGT, de la 62 Organizaciones Peronistas, y el Presidente de la Nacion, Dr. Aberto Fernández.

” Será un acto histórico, dado que es la primera vez que se hará vía streaming, y con una gran estrategia de comunicación desde las redes sociales “

Fuentes de la redacción, del portal digital DIARIO KU, desde la organización nos han expresado ” Será un acto histórico, dado que es la primera vez que se hará vía streaming, y con una gran estrategia de comunicación desde las redes sociales “, los sindicatos mas importante de la Argentina y el medio político de mayor poder del PJ, estarán en esta reunión, como Asociación Empleados de Comercio, Camioneros, UOM, Smata, Textiles, Asura, y otros.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta