Mariano Scavo es un escritor de General Daniel Cerri quien escribió 5 interesantes libros y se mantiene totalmente activo en sus redes sociales publicando frases profundas para sus lectores fanáticos.

Es un escritor que siempre escribió, con una naturalidad plena en donde las palabras simplemente salían, así que; no recuerda con exactitud desde cuando le gusta escribir, para él; lograr enhebrar cada palabra es un modo de liberación de sentimientos cuando escribe cada oración.

Su inspiración primordial se basó en el amor y en el dolor, en su primer libro el cual se basó en una promesa para una persona totalmente especial para él que hoy en día no está presente. A partir de esa circunstancia decidió seguir compartiendo su escritura.

El mensaje en cada libro es diferente, ya que no tiene una temática definida. Pero podría decirse que entraría en la categoría espiritual o de superación ya que siempre da esperanzas a todas las personas de que cualquiera puede cumplir sus sueños.

Como escritor de 5 libros; Un solo corazón (2013); Libro de los recuerdos olvidados (2014); Ámame si quieres (2015); El acceso ascendente (2017) y Cartas del alma (2019), no cambio el final de ninguno, pero sí hizo una segunda parte de “Ámame si quieres”. Cada libro contiene una lectura fluida que lleva a la propia reflexión, pero son aptos y legibles para cualquier persona.

Un consejo que daría desde su “Humilde opinión” a un escritor es que, se mantenga firme a sus sentimientos, no tratar de escribir algo por moda o por negocio, y que no importa el tiempo que este en el camino lo fundamental es, que el camino es de aprendizaje; entonces hay que buscar nuevos modos de perfeccionarse.

Sus escritores favoritos son Edgar Allan Poe y Arthur Conan Doyle, (Sir Arthur).

El asegura que la escritura aporta libertad y autonomía ya que uno cuando escribe es dueño de todo lo que ocurre, convirtiéndose en el creador, logrando el verdadero punto sustancial.

El aislamiento y los escritores van de la mano; ya que es algo que no les preocupa, pero sin embargo Scavo no lo vivió tan de cerca por su trabajo. A pesar de ello, termino una novela que es de fantasía la cual venía trabajando hace 3 años y ahora entro en la etapa de edición que supone que va a tardar otro año más por sus 700 u 800 paginas. Además de que paralelamente el escribe aproximadamente entre 3 o 4 obras diarias donde siempre encuentra inspiración dejando en claro que cualquier momento es ideal para escribir y que su elemento principal es el silencio, alejando así; al fantasma del bloqueo de cualquier escritor.  

Al margen de todo lo negativo que está ocurriendo referentemente hablando del COVID-19, como escritor el opina que es una gran oportunidad para ponerse consigo mismo, explotando ciertas habilidades que con la rutina diaria quedan totalmente de lado.

“Persigue siempre tus sueños porque aunque falles, habras vencido” -Mariano Scavo.

Dejá una respuesta