Personal trainer mantiene en movimiento y con entusiasmo al mundo deportivo.

https://www.instagram.com/personaltrainerseba/?utm_source=ig_embed

Sebastián Marlia es Personal Trainer, especialista en entrenamiento deportivo integral, antropometrista internacional en biomecánica deportiva y futuro licenciado en nutrición, y además es profesor en el curso de entrenador personal en Eddis Educativa, Bahía Blanca.

Como profesor motivado y con vocación logró manipular el uso de las redes sociales y la tecnología dando clases gratuitas Online en vivos de INSTAGRAM con la metodología de la correcta técnica de los ejercicios.

El estímulo y la motivación es el primer proyecto a potenciar, como trabajo se logró abarcar gran parte del ejercicio físico además de calmar la ansiedad de los deportistas y el sedentarismo de las personas que realizan poca actividad física o que directamente no realizan.

Sebastián Marlia, sugiere en el ambiente nutricional; mantener las porciones de los alimentos, ya que no se logra quemar las calorías normales, además de lograr una alimentación armoniosa y variable con frutas, verduras, proteínas, carbohidratos y grasas, con abundante hidratación.

Desde su punto de vista los gimnasios, van a ser los últimos en abrir sus puertas, por la conglomeración de personas, los gastos para cubrir la higiene y desinfectar cada elemento deportivo o sector utilizado, requiere un extra en conjunto con el pago de los servicios básicos de los GYM´S. Algunos gimnasios han decidido alquilar los implementos para sustentar el alquiler de las instalaciones.

Como personal Trainer espera ver un ANTES Y UN DESPUÉS con respecto al uso de la tecnología y el ejercicio activo, tiene la esperanza que las personas acepten esta nueva metodología electrónica, y se mantengan durante el tiempo, siendo así; estará la posibilidad de ofrecer las actividades físicas en los gimnasios, los ejercicios al aire libre, y ahora en un futuro se encontrara el segmento de las personas que hagan actividad física desde sus casas, considerándose como una nueva oportunidad para el deporte.

https://instagram.com/personaltrainerseba?igshid=1a5i23hzyth3f

Deja un comentario