La Feria Virtual, es una propuesta gratuita de difusión de INFO CABILDO. Nos sumamos a colaborar en esta crisis por la pandemia, brindamos un espacio digital, para todos los artesanos, emprendedores, y feriantes, para crear una oportunidad de conectarse con lectores del diario y así tener una posibilidad de venta.

Lo que proponemos se basa, en que aquel feriantes, emprendedor o artesano, nos envié un detalle del emprendimiento, una breve reseña contando el porque de la actividad, y productos que ofrece, como también modalidades de pago y opciones de envio.

La descripción enviarla vía mail a prensainfocabildo@gmail.com , o a través de las redes sociales de Instagram o Facebook y sumar imágenes de productos para mostrar, e incluir datos de contacto.

La propuesta es totalmente gratuita, con el objetivo de ayudar al desarrollo local y regional.

“sabemos que esta franja económica, vive de eventos en la región, y queremos desde INFO CABILDO, ofrecer nuestro espacio web, para ayudar en este momento que estamos pasando”

Esta disponible, de manera estática en una página creada específicamente para este fin, una solapa con el nombre LA FERIA VIRTUAL, allí podrán ingresar y visualizar cada emprendimiento y ponerse en contacto.

Para recibir cada noticia del espacio, y del portal, en la nuestra página web del Diario Digital InfoCabildo y hacer clic en el botón de Seguir Infocabildo.

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientación Rural en Centro Educativo para la Producción Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Diplomado en Periodismo Digital, conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta