Mai Lawson Dj y Productora, comienza su carrera a nivel profesional en el 2007, llevando su música por distintos clubes del país, América Latina, Estados Unidos y Europa. El 15 de Octubre hará su primera experiencia on-line de Streaming Show.

Mai Lawson, más allá de tener muy fuertes inuencias con el House y el Techno, tiene una versatilidad que le permite tocar en distintas pistas. Se desempeña como docente de la carrera de Dj profesional en la prestigiosa Academia de Arjaus.


Has pasado por distintas área del arte, como actriz, y producción ¿Cómo llegaste a la carreta de Dj?

La música siempre fue mi motor de la vida y el alma, desde pequeña que tocaba la guitarra y componía mis canciones. En un viaje a USA viviendo en Colorado, un amigo de compró unas denon y allí empezó todo para siempre.

¿Cual es tu estilo musical, que tendencias son las que te han influenciado?

El house es la bace de mi sonido, luego puedo hacer distintos recorridos, pasando, por el minimal, deep tech y si la pista lo pide puedo llegar al techno.

¿Que pensas de la Pandemia Mundial y la caída del Show en todas las área de los espectáculos? ¿Los Shows Streaming serán una alternativa?

(Se toma su tiempo para pensar) …. me reservo mis opiniones, siento que los artistas estamos en un lugar difícil.

Has producido temas y discos ¿ Cuál es el futuro? que es lo que vendrá…

Claro que si, este año tuve varios releases de los cuales estoy muy feliz, edité con sellos de Italia, España, Holanda y Argentina. Lo que vendrá es algo imposibie de poder saberlo en este contexto por la que estamos pasando, pero soy siempre positiva, y espero un mundo mejor…

Se pueden adquirir las entradas en AhoraShow.com y TicketHoy.com

https://bue.tickethoy.com/entradas-musica/show-set-mai-lawson-en-streaming

https://www.ahorashow.com/on-demand/show-dj-set-mai-lawson-en-on-demand

Fuente Diario KU

By Cesar Luis Aguero

Bachiller con Orientacion Rural en Centro Educativo para la Produccion Total N3 pje Don Alfredo, Emprendedor, Voluntario INTA ProHuerta conocimiento en BPM, POES, coordinador de eventos sociales, compras insumos, Runner.

Dejá una respuesta