El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dio positivo por Covid-19.

El organismo rector del fútbol mundial dijo el martes que Infantino tiene síntomas leves y “se ha puesto inmediatamente en aislamiento y permanecerá en cuarentena al menos durante 10 días”.

Las personas que han entrado en contacto con el abogado suizo de 50 años en los últimos días han sido informadas “para tomar las medidas necesarias”, dijo la FIFA.

Infantino ha viajado poco durante la pandemia de coronavirus, pero asistió a una ceremonia de firma en la Casa Blanca el mes pasado para marcar las relaciones normalizadas de Israel con los Emiratos Árabes Unidos y Bahréin.

La infección de Infantino se produce cuando Suiza informa un aumento en los casos de Cov-19. Suiza ha reportado 127.000 casos este año, con más de 23.000 desde el viernes pasado.

(ARCHIVO) Foto publicada por Gimnasia y Esgrima La Plata del entrenador de su equipo, Diego Maradona, dando el visto bueno durante una sesión de entrenamiento en La Plata, provincia de Buenos Aires, el 1 de septiembre de 2020
Foto: AFP (Buenos Aires)

Diego Armando Maradona, el entrenador del equipo de Gimnasia y Esgrima, se aisló en casa, según Télam. Permanecerá en cuarentena hasta que se conozcan los resultados de las pruebas. No se identificó a la persona con síntomas. Nuestro ídolo cumple 60 años el viernes.

Marcelo 'Muñeco' Gallardo: o 'Napoleão' do River Plate é o rei do  'mata-mata' e pode impedir a glória de Jorge Jesus - Copa Libertadores -  SAPO Desporto

Además, El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, también estuvo en cuarentena en casa, dijo el club en Twitter. El sábado, estuvo en contacto con una persona que luego dio positivo por COVID-19. El campeonato argentino se reiniciará esta semana. Fue interrumpido en marzo debido a la pandemia.

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, dio positivo por coronavirus

Deja un comentario